NOSOTROS

Como profesionales de la Tecnología de la Información hemos visto como en un período de tiempo muy corto la Internet a marcado nuevas formas de hacer negocio. Las comunicaciones a través de medios electrónicos, como las computadoras, laptops, smartphones, Smart TV, entre otros, dinamizan la propuesta de negocio y de información del mundo permitiendo que términos como la globalización, redes sociales, trabajos remotos por mencionar algunos se posicionen como parte de las nuevas tendencias de hacer negocios.

Wztechnologies nace para apoyar a las organizaciones en entender todo este ciclo tecnológico que vivimos. Como empresa pyme hemos detectado que un gran sector productivo esta urgido de entender todo este camino y nosotros tenemos una serie de servicios encaminados a apoyar a ese Pequeña y mediana empresa, asi como las organizaciones sin fines de lucro, en sacar el mejor provecho de las herramientas tecnológicas actuales.

Una experiencia acumulada de más de 15 añs en diversas posiciones de trabajo en empresas privadas de gobierno y en proyectos con organizaciones y gobierno nos permite poner a disposición de nuestros clientes un apoyo en la toma de decisiones que realmente se ajusten a la medida de su proyecto tecnológico.